domingo, 23 de octubre de 2016

Soy

Somos lo que somos por nuestra experiencia, por todos los combates vividos, por el adiós que nunca quisimos dar, por el instinto de supervivencia, los golpes que nos dio la vida y las risas con dolor de barriga...

Soy así, porque una vez tras otra di la oportunidad a alguien de querer cambiar, porque creía en él, en nosotros, en ese proyecto que prometías cada vez que volvías, como si las cosas fueran otra vez tan fáciles...Y todos esos intentos me rompieron.

Me he hecho así, lo reconozco...he tenido que mudarme la piel por todos estos años atrás...Mi muro es fuerte, mi coraza es firme y mi corazón no permite. 

Incrédula a todo lo que me rodea. A las promesas,a las palabras bonitas que parecen ser para mi pero no, verdad?, a las señales, al instinto, a tu compañía, a los besos que aquella noche me diste, al arrepentimiento y otra vez, a las palabras.

Incrédula a todo aquello que tenga que ver con vosotros, he estado en una cueva con un solo hombre durante demasiado tiempo para ahora saber analizaros sin miedo a equivocarme, porque no sois para mi, porque ahora yo no soy...

Ando algo perdida en esto de las relaciones y el amor. 
Ando algo escéptica en esto del querer...


Quizás la palabra sea Incrédula

P.D: Play&Listen Adele - Set fire to the Rain







No hay comentarios:

Publicar un comentario