lunes, 3 de octubre de 2016

Say something, I'm giving up on you (play and listen)

Sé que es el primer post, que quizás debería presentarme o hacer una entrada oficial...
Pero no, son letras de mi, sobre mi... Y de mi solo sale escribir sobre un desamor que vivo ahora y aquí en mi propio cuerpo...
Me gustaste desde que te conocí, la misma semana solo soñaba contigo una y otra vez, me ilusioné pero rápido mis miedos me recordaron que no quiero enamorarme, que mis heridas cicatrizan tan lentamente que seria un despropósito tambalear el poco equilibrio que he conseguido hasta ahora.Así que decidí (sin hacer caso a los sentimientos que tiraban fuertes hacía ti) que solo me gustarías, incluso hubieron días que ni siquiera te recordé, hasta desee a otros. Pero en las últimas semanas te vi demasiado, demasiado cerca para decidir no escuchar a los sentimientos que chillaban desde hace ya meses . . .Pero demasiado cercana para saber que ya tenias a alguien con quién soñar. 

Y contra todo pronostico (porque veréis, yo siempre pienso "es imposible que se fije en mi, que le agrade lo más mínimo) una noche entre alcohol y ami@s, descubro que te gusto. Y me besas. Y una caricia tuya es una revolución entre todos mis músculos y articulaciones. Y tu sonrisa borra el miedo a lo que sucederá cuando bajemos de esta nube, de esa hermosa nube. Una noche fantástica en esa nube.

Pero todo vuelve a la realidad cuando recapacitamos, cuando te das cuenta que en la balanza pesa más su nombre, que te encantó pero...solo suena su nombre.
Me confirmas "Estoy muy bien con ella", y yo sigo en el mismo sitio. Igual que hace unos meses, pero esta vez rota, sin saber qué hacer ni qué decir, sin moverme de la cama, a ratos imaginando finales distintos a este y a ratos triste por no ser suficiente.
Mi única solución es correr, pero no se cuál es el camino y mi corazón no tiene suficiente fuerza para ir tan deprisa.

Me quedaré aquí, me doy una semana para pasar por la tormenta, llorar, imaginar y enfadarme con todo lo que signifique sentir. No quiero perder el tiempo en alguien que no me mira ya, en alguien que ya ha escogido. Perdí en el pasado tiempo y fuerzas por una casa sin cimientos ni tejado, es una lección que aprendí y no puedo dejarla escapar, a esto no...
Tal como no se acabar con tu presencia en mi mente, tampoco se acabar este post, mi primer post.
Gemma

No hay comentarios:

Publicar un comentario