martes, 11 de octubre de 2016

Carpe diem?

Hay una vida, solo una con todos sus días y sus horas...aún no se cuánto es el tiempo que me tocará vivir (nadie lo sabe).

Y de repente, aún no se cómo...un click...algo que te hace ver que no puedes seguir perdiendo el tiempo en una persona que decidió, quien no se va a acercar más a ti (mejor no plantearnos porque decidió acercarse un día para retirarse otro...porque ni él lo sabe).

 Hablé con él, y todo se desvaneció...Vi  la realidad sin que doliera, vi que tu estabas terco en tu decisión, vi que no valía la pena y vi que no eras para mi (pese a todo, lo vi).

A veces nos enfocamos en alguien que no es para nosotr@s pero aún así esperamos que un día, en algún momento se fije en nosotr@s y quiera lo mismo que buscamos. Pero esa casualidad, destino o como lo queráis llamar, eso sí es difícil de encontrar... Y diría más, aún encontrándolo quizás tampoco era lo que esperabas...

Ayer hablamos, y todo se desvaneció, logré encontrar respuestas claras (más o menos), logré encontrarme con una paz y una tranquilidad que me hizo sonreír otra vez. Tan solo ha sido un pequeño tropiezo, una caída en un pozo no tan hondo...Qué bueno es poder decir lo que sientes sin miedo a las consecuencias, al final acabas encontrándote contigo misma, sonriendo...bien lejos de esa oscuridad.

Y una vez consigues abrir los ojos, porque al final tarde o temprano acabas abriéndolos, créeme...Hay un mundo con tantas posibilidades, con tantas experiencias divertidas  y con tanto poder de cambiarte de un día para otro...(sí también desgracias pero eso ahora no viene a cuento, joder!). De verdad, no vale la pena centrarse en nadie que no se molestó en conocer la belleza que hay en ti, porque la hay ¡no me jodas!

Ahora solo falta respirar hondo y salir a jugar, a reír, a llorar, a mojarse, a sonrojarse, a correr, a hablar sin parar, a sorprenderse,a romperse, a querer, a bailar...


P.D: Promise - Ben Howard  (play and listen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario