sábado, 8 de octubre de 2016

7días

Has escogido, pero aunque parezca extraño y sin lógica debo aceptarlo.
Hace una semana era totalmente desconocida a tus labios
Yo jugaba sin saberlo a un juego que pronto, en unas horas, me rompería por dentro como hacía tiempo no me rompía...
Intento controlar todo esto pero...Imposible.
Quizás la herida aún esta demasiado reciente, yo solo quiero correr para olvidarte, para dejar de sentir...
Debo aceptarlo, es tiempo, algo que no quiero perder por alguien que no me tiene en sus pensamientos, pero... ¿como evitar eso?

¿Cómo evito pensar en ti?

Los días que siguen a aquella noche, son todo puro teatro. Porque en vez de demostrarte lo que sentía, he hecho lo que quería: estar bien contigo. Y para ello, impulsos y pasión han sido congelados, pura supervivencia...

Se me pasará, todo pasa en esta vida. Lo bueno y lo malo, es muy intenso en el momento pero después se olvida y ya no recuerdas cómo dolió, el tiempo llorado ni la intensidad de la tormenta por la que paseaste.

Se me pasará, lo repetiré mil veces hasta que se haga realidad, porque quiero esforzarme en olvidar aquella conversación donde dijiste verdades que serán ocultas para siempre menos para mi.  Aunque fueron medioverdades, te diste cuenta de lo que dijiste? Eres consciente de lo que sentiste conmigo?

Aún con todo esto, te entiendo. 
Tengo que cuidarme, y todo empieza por no dar a quién no quiere recibir. 


Gemma 

P.D: Eye in the sky (play and listen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario