jueves, 4 de enero de 2018

Vuelvo a sorprenderme...

Y ahí estaba yo, bajo esa pequeña luz que me hacía sonreír y provocaba ese brillo en los ojos... (me he mirado al espejo y lo he visto...es horriblemente bonito)

Había trabajado duro para no creer en ellos, para no dejarme llevar, ni siquiera confiar en que las cosas (a veces) pueden ir bien (sin trampas).

Había asegurado mi muro para que nadie pisará todo lo fuerte que quería ser y no era, todo lo fría que quería ser y no era, como si pudiera controlar esos silencios...

Disculpa mi falta de costumbre en las caricias, las palabras bonitas, las miradas cómplices...

Son nuevas sensaciones que alguna vez encontré, pero de aquellas historias hace ya demasiado tiempo...

Siento que todo ello esta fuera de mi zona de confort.
Siento incomodidad, por verme así y a la vez tener miedo.
Siento si ante las sorpresas de la vida, solo se me ocurre buscar un sinfin de defectos.

P.D: Non stop Ed Sheeran - Photograph

No hay comentarios:

Publicar un comentario