lunes, 4 de diciembre de 2017

Revuelta

Después de todo este tiempo, y tal como imaginé, fue un buen golpe.
Un golpe que logré superar, como muchos otros...
Algunos dejan cicatriz, algunos es tan solo un rasguño...
Tranquil@, estoy bien.

Sigo con mi sonrisa; con el alma llena de amor de amistades que me hacen crecer; bailando; fumando en momentos vacíos; trabajando y aprendiendo; viendo el vaso medio lleno; intentando valorarme (conlleva un esfuerzo, la verdad); cumpliendo años con orgullo bien disimulado; haciéndome mis sesiones de introspección y sabiendo cada vez más qué quiero apartar de mi vida y en qué quiero pertenecer. Pero a veces, echo de menos dar la mano, una caricia, el sexo con mariposas o un beso de buenas noches.

Quién sabe qué traerá la marea...

P.D: Listen & Feel...Between the bars - Elliott Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario