jueves, 17 de noviembre de 2016

Debe ser que el mundo esta al revés, ¿o soy yo que esta cabeza abajo?

Que sí, que sí, que mi razón va por un lado y mi corazón va en dirección contraria...
Odio mi sonrisa cuando leo aquellos mensajes, donde te gustaba, así libre.
Odio tu sonrisa mientras tengo que hacer como si nada.

Debo mirar hacia delante, no buscar explicaciones porque no las encontraré...
Ni siquiera tu sabrías dármelas . . .
Se ha roto en mi aquello que tenia explicación: 
                              *Si dos personas se gustan ¡felicidades! ¡match! 
                              *Si te gusta alguien cuando tienes pareja, quizás                                                      deberías dejar libre a aquella persona que                                                                           guarda tu secreto sin saberlo.


Me quedaré en silencio a la espera,
lamento no poder escribir más hoy.
Quién sabe que traerá la marea.
Quizás traiga nuevas palabras,
aunque hoy solo puedo decir que necesito: Silencio




P.D: Pasaré página, pero la dejaré doblada por si algún día decides querer leerla de nuevo...quién sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario