sábado, 11 de agosto de 2018

Con todo y sin...

Voy con todo lo sé, quizás pida demasiado...(puede ser)
Voy con la verdad, siendo clara.
Tengo 30 tacos, no me van las niñatadas ni la medias tintas.
Yo quiero ir a por todas, apostando fuerte, sintiendo.

Ya me da igual a quién puedo perder por el camino.
Han sido los golpes, las caricias, los tíos, las amigas, la familia, el trabajo, leer y reflexionar de mil maneras me han hecho ser así.

Tengo claras mis expectativas, no como objetivos, sino como sueños que quiero cumplir. Y mentiría si te dijera que no quiero vivirlos contigo...
Pero hazme un favor, si no estas preparado, si tu cara de susto se asemeja a la mía cuando miro mi cuenta corriente en rebajas... ByeBye Baby.

Y que quede claro, no quiero ser madre a cualquier precio, ni siquiera ahora mismo.
Tampoco quiero un bodorrio en los próximos años.
Pero sí quiero soñarlo y tener a alguien que lo sueñe también (no es necesario con la misma intensidad...).

HE DICHO





No hay comentarios:

Publicar un comentario